Luminaria suspendida Luna - el esplendor de la modernidad
La línea Luna fue diseñada para uso universal en hogares, oficinas y espacios públicos. Visualmente modesta, agrada a la vista con su forma simple y está disponible en colores básicos.
La lámpara decorativa Luna no impone su estética en la composición, sino que se combina armoniosamente con el carácter del arreglo y el estilo del interior. Añade sabor y un acabado original con un detalle extraordinario que sin duda atrae la atención.
El carácter de la luminaria se mezcla perfectamente con el estilo moderno, minimalista o loft. Es amigable en la creación de arreglos de iluminación individuales, que añaden ligereza, elegancia y buen gusto por su delicadeza.
El acabado lechoso y mate del obturador garantiza un carácter suave y cálido de la luz incidente.
La longitud de las cuerdas en las que se cuelga la lámpara es ajustable;
Es posible la instalación empotrada utilizando un marco dedicado.
Especificaciones
Marca
GTV
Color
Blanco y negro
Serie
Luna
Material
aluminio, PC
Regulable
No
Temperatura tonal
4000K
Certificado EAC
Si
Certificado CE
Si
Hertz [Hz]
50-60
Suministro de corriente actual
AC
Clase de protección IP
20
Tensión [V]
220-240
Potencia de fuente de luz o dispositivo [W]
40
Clase de protección contra choques eléctricos.
I
Lugar de instalación
Plafón
Clasificación de protección IK
8
Índice de reproducción de color CRI
80
Flujo de luz [lm]
32.00
Factor de potencia PF
>0.9
Certificado UKCA
Si
Certificado UKRsepro
Si
Información de entrega
La mayoría de nuestros pedidos se envían con varios transportistas. A veces utilizamos otros transportistas para entregar pedidos específicos o para aliviar la carga de los transportistas principales para cumplir con nuestras promesas de entrega.
El tiempo de entrega estimado siempre se muestra en la página del producto. La mayoría de los productos que tenemos en stock se envían el mismo día. La noche antes de la entrega, recibirás información de seguimiento con una ventana de tiempo para la entrega. Importante saber: los conductores de nuestros transportistas elegidos entregan los productos hasta la puerta principal en la planta baja.
También, para productos más grandes como fregaderos de granito, fregaderos grandes y frágiles, gabinetes, etc., recibirás un código de seguimiento por la noche. Estos productos no se entregan a los vecinos y se requiere una firma, por lo que alguien debe estar en casa para recibir el producto. Nota: ¡estos productos grandes no se entregan los sábados!
Si la entrega de un producto grande falla en el primer intento, el transportista se pondrá en contacto contigo por correo electrónico o SMS para enviarte un horario para que puedas elegir un momento en el que estarás en casa.
Se aplican recargos de entrega de €30 a €100 para envíos a islas, debido a costos logísticos adicionales como el transporte por agua y la accesibilidad limitada, y hay recargos para envíos en paletas para el transporte de productos frágiles y más pesados.