Los reflectores LED G-tech de la serie GCX son una amplia familia de productos con una gama de potencia de 10W a 150W.
Todos los reflectores de esta serie tienen un IP65, lo que significa que son resistentes a las condiciones climáticas. El cuerpo está hecho de aluminio, que disipa muy bien el calor emitido durante su funcionamiento y tiene un efecto positivo en su vida útil. La resistencia mecánica del reflector completo cumple con el estándar IK08.
El reflector LED G-tech de la serie GCX solo debe usarse en exteriores. Se puede utilizar como iluminación en el estacionamiento, partes externas de almacenes e instalaciones industriales, instalaciones deportivas, o en jardines y parques. Gracias a su resistencia a las condiciones climáticas y resistencia al impacto, el reflector es una solución ideal para lugares donde se requiere una iluminación duradera y eficiente.
Potencia del reflector: 70 W;
Temperatura de color: 4000 K
Flujo luminoso: 5600 lm
Especificaciones
Color
Blanco y negro
Temperatura tonal
4000K
Ángulo del haz de luz
120
Certificado EAC
Si
Certificado CE
Si
Hertz [Hz]
50-60
Suministro de corriente actual
AC
Clase de protección IP
6.5
Tensión [V]
220-240
Potencia de fuente de luz o dispositivo [W]
70
Clase de protección contra choques eléctricos.
I
Lugar de instalación
muro, techo
Clasificación de protección IK
8
Dentro / Fuera
Si
Índice de reproducción de color CRI
80
Factor de potencia PF
>0.9
Certificado UKCA
Si
Certificado UKRsepro
Si
No regulable
Si
Número de ciclos de conmutación
20000
Información de entrega
La mayoría de nuestros pedidos se envían con varios transportistas. A veces utilizamos otros transportistas para entregar pedidos específicos o para aliviar la carga de los transportistas principales para cumplir con nuestras promesas de entrega.
El tiempo de entrega estimado siempre se muestra en la página del producto. La mayoría de los productos que tenemos en stock se envían el mismo día. La noche antes de la entrega, recibirás información de seguimiento con una ventana de tiempo para la entrega. Importante saber: los conductores de nuestros transportistas elegidos entregan los productos hasta la puerta principal en la planta baja.
También, para productos más grandes como fregaderos de granito, fregaderos grandes y frágiles, gabinetes, etc., recibirás un código de seguimiento por la noche. Estos productos no se entregan a los vecinos y se requiere una firma, por lo que alguien debe estar en casa para recibir el producto. Nota: ¡estos productos grandes no se entregan los sábados!
Si la entrega de un producto grande falla en el primer intento, el transportista se pondrá en contacto contigo por correo electrónico o SMS para enviarte un horario para que puedas elegir un momento en el que estarás en casa.
Se aplican recargos de entrega de €30 a €100 para envíos a islas, debido a costos logísticos adicionales como el transporte por agua y la accesibilidad limitada, y hay recargos para envíos en paletas para el transporte de productos frágiles y más pesados.