El accesorio de highbay LED ATLANTA es una solución de iluminación avanzada diseñada para una iluminación efectiva y flexible de instalaciones industriales, almacenes y otras instalaciones elevadas. Gracias al control de potencia, el usuario puede elegir entre tres niveles de potencia: 150W, 120W o 90W, lo que permite ajustar la intensidad de la luz con precisión a las necesidades específicas.
El accesorio tiene una alta eficiencia lumínica de 150 lúmenes por vatio, lo que garantiza una excelente iluminación con un bajo consumo de energía. La capacidad de cambiar la temperatura de color (CCT) te permite ajustar el color de la luz a las especificaciones del lugar iluminado, lo que aumenta la comodidad y la productividad del trabajo.
La fuente de alimentación AC 100-240V permite una amplia gama de aplicaciones e instalación sencilla, y la alta clasificación IP65 ofrece protección total contra el polvo y el agua, haciendo que el accesorio sea resistente a condiciones ambientales severas.
El accesorio highbay ATLANTA es una excelente elección para aquellos que buscan una iluminación LED confiable, eficiente en energía y versátil. Gracias a la capacidad de ajustar la potencia y el color de la luz, este accesorio se adapta perfectamente a las cambiantes condiciones y necesidades de los usuarios.
Temperatura de color (CCT): Capacidad para cambiar el color de la luz
Fuente de alimentación: AC 100-240V
Clase de protección IP65
Especificaciones
Información de entrega
La mayoría de nuestros pedidos se envían con varios transportistas. A veces utilizamos otros transportistas para entregar pedidos específicos o para aliviar la carga de los transportistas principales para cumplir con nuestras promesas de entrega.
El tiempo de entrega estimado siempre se muestra en la página del producto. La mayoría de los productos que tenemos en stock se envían el mismo día. La noche antes de la entrega, recibirás información de seguimiento con una ventana de tiempo para la entrega. Importante saber: los conductores de nuestros transportistas elegidos entregan los productos hasta la puerta principal en la planta baja.
También, para productos más grandes como fregaderos de granito, fregaderos grandes y frágiles, gabinetes, etc., recibirás un código de seguimiento por la noche. Estos productos no se entregan a los vecinos y se requiere una firma, por lo que alguien debe estar en casa para recibir el producto. Nota: ¡estos productos grandes no se entregan los sábados!
Si la entrega de un producto grande falla en el primer intento, el transportista se pondrá en contacto contigo por correo electrónico o SMS para enviarte un horario para que puedas elegir un momento en el que estarás en casa.
Se aplican recargos de entrega de €30 a €100 para envíos a islas, debido a costos logísticos adicionales como el transporte por agua y la accesibilidad limitada, y hay recargos para envíos en paletas para el transporte de productos frágiles y más pesados.